Está usted en: Empresa

LA EMPRESA

FRIGICOLL MURCIA, S.A. se constituyó en el mes de Julio del año 1996 tras un acuerdo entre las sociedades PATRICIO VALVERDE SANCHEZ, S.L. (actualmente 2006 GRUPO UNO, S.L.), y FRIGICOLL, S.A.

La empresa PATRICIO VALVERDE SANCHEZ, S.L. (hoy 2006 GRUPO UNO, S.L.) era en aquella época (y desde mediados de los años 80) el Servicio Oficial de THERMO KING para la zona de Murcia y FRIGICOLL, S.A. era (y sigue siendo) el distribuidor para toda España y Portugal del producto THERMO KING.

Desde su constitución FRIGICOLL MURCIA, S.A. se convierte en la NODRIZA (distribuidor y servicio oficial) del producto THERMO KING para la Comunidad de Murcia, Albacete y provincia, Alicante y provincia (zona sur) y norte de la provincia de Almería (hasta Vera incluido).

El principal objetivo de nuestra empresa es ofrecer a nuestros clientes EL MEJOR DE LOS SERVICIOS proponiéndole:
  • PRODUCTOS DE MAXIMA CALIDAD: Para que nuestro cliente desarrolle su actividad con la mayor garantía y fiabilidad.
  • PROFESIONALES Y TÉCNICOS DE MÁXIMA CALIDAD: Para implicarnos con nuestros clientes asesorarles profesionalmente en todo lo que nos demanden, solucionarles de forma rápida y eficaz cualquier posible incidencia que pudiera surgir.
  • 24 HORAS DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE 365 DIAS AL AÑO: Para trasladarle máxima tranquilidad y confianza en que va a ser atendido en el momento que lo precise.
  • La satisfacción de nuestros clientes es el objetivo principal de LA EMPRESA.

    inicio
    empresa
    vehículos ocasión
    camión
    trailer
    accesorios y recambios
    post venta
    Aviso legal | Intranet | Luqentia     
    ©  2018 frigicoll murcia todos los derechos reservados